viernes, 3 de septiembre de 2010

My first earthquake

Que pasada, mi primer terremoto, fue el dia 19 de agosto, la verdad es que fue raro, lo vivimos en la oficina, mientras estaba trabajando cosa rara en mi, note que mi pantalla se movia pero pense que era yo con las piernas, eso movimientos que hago a veces. Pero me di cuenta que no estaba haciendo eso y me quede mirando a mi supervisora y le dije esta temblando el suelo, nos quedamos mirandonos los tres que estamos en mi parte de la oficina y dijimos que si. De repente fue ir al otro lado de la oficina para decirselo a Edu y a los demas, y empezamos a reirnos como tontos y a alucinar de nuestra experiencia haciendo comentarios. jajajjaja. Fue divertido vernos a los españoles hablando y para los demas era como si fuera normal.

Fue bastante intenso según dijo nuestro jefe y estuvo cerca del limite de cuando empiezan a pasar cosas, pero que tranquilos que era un pequeño temblor.
Desde que llevo aqui han sucedido varios pero que me haya dado cuenta, este ha sido el primero. Otra experiencia para contar, jajajja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario