lunes, 2 de agosto de 2010

Champerico



Champerico es lugar no muy turístico para gente que no sea de Guatemala, y eso llega un momento que se agradece. Es un lugar tranquilo donde uno puede tumbarse en la arena negra y ponerse a tomar el sol, siempre con protección solar, o también puedes irte al malecón y mirar el atardecer junto a los pescadores. La verdad que es muy bonito. Siempre tienes la posibilidad de tomarte la cervecita tumbado en la hamaca o el coco que te tomas en un chiringuito de playa. Lo que es el agua, pues si te gusta el surf es un buen lugar para empezar, sino que se lo pregunten a Edu que ahora tiene más mono que antes, jajjajaja. Creo que volverá.



La hospitalidad fue muy buena sobre todo de un barecito que fuimos dos veces a comer, y todo estaba buenisimo. Los dueños del hostal muy agradables. Y si hablamos de nuestro carro, porque coche aquí significa cerdo, nos fue de maravilla. Ningún problema con él, e hizo frente a todos los túmulos y agujeros de las penosas carreteras que hay en algún momento. y las inclemencias del tiempo. Perfecto fue nuestro fin de semana de relax.



Hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. Hola!

    Me llamo Diego y termino de ver un comentario tuyo en mi blog www.diegodesdelaotrapunta.blogspot.com (el cual tengo un poco abandonado como puedes apreciar).

    Imagino que ya estarás más que instalado y que te moverás sin problemas por allá, pero si aún te interesa que te cuente cosillas de cuando estuve por allá búscame por Facebook y hablamos.

    Qué recuerdos en ese Pick-Up, cuantísimos km en él. Recuerdos a Liseth y Alejandro!

    Disfrutad Guate, que la echaréis en falta!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!! que tal? me imagino que tendras recuerdos del pick up, porque va de maravilla para recorer esta maravillosa tierra, La cosa por aqui va muy bien. Ya les doy recuerdos a Liseth y Alejandro.

    Si quieres pasarte por aqui, que sepas que estas invitado.

    cuidate y suerte.

    ResponderEliminar