domingo, 11 de julio de 2010

Que suerte la mía

Si señores mucha suerte he tenido con el viajecito, llegue a Madrid desde Valencia sin problemas. En Madrid me entere que solo podía llevar 8 kg de mano y 20 kg en la otra, está bien si lo comparamos a ryanair, pero para mí no, y más después de leer que podía llevar 18 y 23 en la web de la compañía.

Aqui viene la suerte, o todos los que iban a subir al avión eran de fuera, o que me vio con cara de pobrecito se va a Guatemala, o creo creo que era su primer día después de vacaciones así que estaba relajada, me embarco las maletas sin pagar ni un euro, pero además la señorita azafata me selecciono unos asientos en que al lado no tenia acompañante y los que eran más anchos (donde las puertas emergencia y donde van las madres con sus bebes) En total que estaba en clase económica pero dentro de esta en primera, que buena que ha sido conmigo la azafata.

La comida bien, eso significa que me gustaron los postres, jajajaj, y estuve durmiendo casi todo el viaje. El trayecto se las busca porque ir a Frankfurt para luego bajar hacia Houston es una tontería pero hay que pillar un billete económico. Luego de Houston a Guatemala, largo, no?

En un desplazamiento como este siempre te pasa algo, como que en Alemania me miraban mal porque habían perdido, fucking german, así que me putearon un poco y me hicieron sacar las cosas para analizarme la psp, después también tenemos a los estadunidenses que te hacen esperar sobre dos horas para pasar la aduana, menos mal que en un viaje de 23 horas no hay prisa, lo más gracioso fue cuando conoces a una chica con acento mejicano muy agradable y cuando le preguntas de que parte de México eres, y te dice soy finlandesa, te quedas con una cara de tonto, increíble pero cierto. Y ya para finalizar siempre está el crio que es su primera vez que sube en avión para ir al cumple de su abuela guatemalteca y vomita por los nervios, QUE OLOR HACIA!!!!! por lo demás bien, hablas con unos con otros, le pides agua, zumo, coca cola a las azafatas, el mito de las azafatas que están buenas hace mucho tiempo que lo perdí, después vas al servicio y piensas algún día hare una cosa distinta que orinar, jajajaj. Y asi fue todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario