domingo, 11 de julio de 2010

Primeras Impresiones

Las primeras cosas han sido graciosas pero también donde me he metido. Una cosa graciosa es ver a Matt Damon en la peli Invictus con acento latino, "Vamos guey, podemos ganar". Otra seria que los rivales de España me siguen, el dueño del hostal de la primera noche holandés, lo que tuve que aguantar, todo lleno de banderitas holandesas por las habitaciones y el hostal. Por otro lado, eso del calor ni de coña, llueve y incluso hace frio a veces y cuando te pilla, lo mejor que puedes hacer es coger un bañador porque acabas chopadisimo, jajajaj. Otras cosas son las carreteras, no están tan mal, hay alguna de tierra pero de repente, "cuidado derribos" y te ves media montaña en la carretera, o un por otro lado un agujero increíble.

Aquí lo del estrés, pues la verdad es que no hay, solo lo tienen los conductores de los chicken bus, que ya explicaré algún día, por lo demás como en España pero variando la cantidad, si en allá trabaja 1 y miran 5, aquí trabaja 1 y miran 20, increíble pero cierto, nos superan.
Otra cosa con la que alucinas es ver las casas con vallas electrificadas o con pinchos, incluso hay algunas que tienen vidrios al final del muro. Después están los personajillos de boina que se creen la ley, no son los policías, que llevan una recortada y se encuentran en farmacias o en alguna tienda cara. Algún día se les escapara alguna bala.

Pero todo no es tan malo, la gente es muy agradable, en seguida te ayudan y te preguntan de dónde eres, y respondes de España, y les hace mucha ilusión. Son majetes. Después están los paisajes increíbles, es para alucinar, unas cascadas, unos volcanes, impresionante, tengo mucho que viajar. Así por encima esta entretenido. He acertado viniendo.

Un abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario